top of page
NebraskaParaNegro.png
LogoNuevoColor.png
LOGO IOWA FONDO TRANSPARENTE.png

PASO

01

La planta productora en Estados Unidos de Norteamérica deberá inscribirse en el Plan Nacional de Mejora Avícola o bien, tomarle muestras serológicas a 59 de las aves de su granja y demostrarlo ante el FSIS, una vez realizado enviar las aves a una planta autorizada.

PASO

02

Acudir con una planta autorizada por el FSIS y el SENASICA para sacrificio, procesamiento, y/o deshuesado de las aves para que se emita el certificado sanitario de origen para el envío de las mercancías a México.

PASO

03

Contratar a un freight forwarder o agente de carga y/o un custom broker o agente de aduanas que se encargue de los trámites y logística en los Estados Unidos de Norteamérica.

PASO

04

Contratar dos empresas transportistas, una en los Estados Unidos de Norteamérica que traslade las mercancías hasta la frontera y entregue la caja refrigerada con las mercancías a una empresa mexicana donde la empresa transportista mexicana monta la caja en su tractocamión, cruza la frontera y presenta las mercancías a despacho ante las autoridades mexicanas.

PASO

05

Contratar a un Agente Aduanal que realice el despacho o trámite de importación de las mercancías ante las autoridades mexicanas y cumpla con los requisitos necesarios para la importación.

PASO

06

Que la empresa transportista mexicana entregue las mercancías en el lugar convenido por el vendedor y el comprador.

ABC-B.png
Scroll-Down-icon-Home (1).gif
USAPEEC_Pollo.png
bottom of page